El pasado martes 7 de mayo tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples de nuestro instituto una charla sobre «Hábitos de alimentación saludables en adolescentes» enmarcada en la V Semana de la Salud de Arahal, en la que colaboramos activamente desde hace unos años.

La conferencia corrió a cargo de D. César Navarro Maldonado, DUE del Centro de Salud de Arahal y estaba dirigida a nuestro alumnado de 3º de ESO. La presentación del acto la realizó Dª. Mariam Alcalá, psicóloga del Ayuntamiento y una de las organizadoras de la V Semana de la Salud.

Además de disfrutar de unos sanos y cabales consejos para tener una alimentación sana, nuestros alumnos disfrutaron del buen hacer de César que ya había estado en nuestro centro el año pasado y que comentó su ánimo de volver en sucesivas ocasiones; de hecho estuvimos hablando de la conveniencia de plantear para el curso siguiente una charla de estas características pero dirigida a padres y madres de alumnos.
—————–
Entradas relacionadas: