«El viernes simplemente expusimos nuestras ideas y realizamos los equipos para empezar el sábado a trabajar. El sábado empezamos trabajando desde primera hora y por la tarde, unos mentores nos dieron una charla por grupo y además nos indicaron los pasos para realizar el proyecto. Nosotros salimos muy contentos de la charla porque fuimos de los pocos grupos que no le pusieron muchas pegas, aunque luego cuando empezaron a ayudarnos a realizar el proyecto empezaron a surgir problemas.
Tras mucho tiempo y trabajo duro, conseguimos solucionarlo y el domingo finalmente dimos los últimos retoques al proyecto y lo presentamos.
Es verdad que había proyectos muy buenos, pero a las personas asistentes y a los jueces les encantó el nuestro llamado TRUST ME, por lo que nos concedieron el premio del público y gracias a esto ya hay varias empresas interesadas en financiar el proyecto.
Voy a ser totalmente sincero, pues muchos pensarán que por el hecho de haber ganado esto sería lo mejor. La verdad es que el viernes estaba un poco perdido, pero ya el sábado cuando empezamos a trabajar, empezó a gustarme, porque conocí personas maravillosas, sobre todo las de mi grupo, ya que, aunque todos somos jóvenes, en mi opinión trabajamos muy bien, y sin ninguna duda hemos sido el grupo que mejor se lo ha pasado.
En resumen la experiencia ha sido brutal, pues, insisto en que he podido conocer gente maravillosa, he podido adquirir muchos conocimientos, y ha sido una experiencia muy chula que difícilmente se va a poder repetir y difícilmente podré olvidar.»