Compartir
Nuestro compañero Mario Antonio Merinero, profesor de Filosofía de nuestro instituto desde hace ya unos cuantos de años, se jubiló ayer, despidiéndose de nuestro centro en una jornada muy emotiva. 

De naturaleza reservada, Mario siempre ha sido un profesor muy querido por el alumnado y por el profesorado, a pesar de su discreción y su saber estar, por lo que ayer tanto unos, como los otros quisieron rendirle un merecido homenaje. 
En la sala de profesores Mario recibió un pequeño detalle de despedida, como muestra de cariño de sus compañeros, y tras unas palabras de nuestro director, y un agradecimiento emocionado del propio homenajeado, salió al recibidor de nuestro centro para encontrarse con que sus alumnos de bachillerato y muchos otros más le daban un sentido aplauso y coreaban su nombre. Muy afectado por la emoción, Mario les agradeció a todos aquella muestra de cariño y continuo dando las clases que aún le quedaban.
Desde aquí, y en nombre de toda la comunidad educativa del IES La Campiña, queremos desearle a Mario lo mejor en esta nueva etapa que comienza y por supuesto decirle que aquí deja su casa, en la que estaremos para recibirlo con los brazos abiertos cada vez que quiera volver a dar una vuelta.
¡A disfrutar Mario!

One thought on “Jubilación de nuestro compañero Mario Antonio Merinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

Acceso
EnglishFrançaisEspañol