Compartir
Ante la suspensión del acto de convivencia del 50 aniversario de nuestro centro que teníamos prevista para el día 21 de marzo de 2020, por motivos del estado de alarma generado por la pandemia de COVID-19, pensamos que dicho acto pudiéramos celebrarlo con posterioridad.
Una vez comenzado el presente curso 2020/21 y en previsión de que este segundo estado de alarma se prolonga al menos hasta el 9 de mayo de 2021, hemos decidido suspender de forma total dicho acto, sin que en otro momento futuro más favorable podamos organizar cualquier otro acto similar. 
Es por ello que se está procediendo a la devolución del importe que en su día abonaron los/as comensales, pudiéndose retirar en nuestro Instituto dicho importe por las personas que realizaron el mismo. Para facilitar la devolución de la cuantía de forma segura, se debe llamar al centro para concertar cita previa. También entendemos la dificultad que ahora existe para el desplazamiento de las personas que son de otra localidad y por tanto estamos estudiando otro modo de devolución de dicho importe. 
Agradecemos la colaboración prestada por aquellas personas que consideramos forman parte de esta gran familia de nuestro IES La Campiña. 
En Arahal a 04 de noviembre de 2020 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

Acceso
EnglishFrançaisEspañol