Compartir

Esta tarde a las 20:15 h. tendrá lugar la ceremonia de graduación de nuestro alumnado de 2º de Bachillerato, que han finalizado sus estudios en nuestro centro, y alguno de ellos también han realizado ya su PEvAU.

El acto estará presentado por María Barrera y Juan Berbel, alumnos de 2º de Bachillerato, y Carlos Lobato, profesor de Biología y jefe de estudios del centro. Será un acto sencillo y no muy largo, en el que se han primado las medidas de seguridad, como la distancia y las mascarillas, una asistencia reducida y un espacio amplio al aire libre.

Solo asistirá el alumnado que se gradúa y el profesorado que lo ha acompañado durante su etapa de Bachillerato. Las familias del alumnado, que tradicionalmente son invitadas al evento, no podrán asistir en aras de mantener la distancia y una menor asistencia de personas. Se suplirá esta ausencia con la publicación de un vídeo que se montará en breve, para que al menos puedan ver a sus hijos en diferido.

La inauguración del acto correrá a cargo del alcalde de nuestro pueblo, Miguel Ángel Márquez y contará con la asistencia de Manoli Fernández, presidenta de nuestra AMPA, en representación las familias, que hará entrega de las matrículas de honor de este curso. El cierre correrá a cargo de nuestro director Rafael Vergara.

Durante la celebración se entregará un diploma y las orlas a nuestro alumnado, y una representación de ellos, Cristina Fuster, Alberto Bohórquez y Salvador Galán, leerá un emotivo discurso en nombre de todos ellos. Por parte del profesorado, la representación correrá a cargo de los tres tutores, Mariló Brenes, Juan Iglesias y Jairo Montero, que serán los encargados de entregar los diplomas. Este último, Jairo Montero, tutor de 2º de Bachillerato C, será el encargado de poner las palabras en nombre del profesorado.

Para terminar teníamos preparada la proyección de un emocionante vídeo montado por Juan Berbel, y compuesto por un montón de fotos para el recuerdo, que no va a poder ser posible, puesto que hemos tenido problemas técnicos para el montaje de la infraestructura necesaria. Para compensarlo, compartimos por aquí el enlace a Youtube en el que se hará el estreno de dicho vídeo.

¡Enhorabuena todos y a todas y os deseamos lo mejor!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

Acceso
EnglishFrançaisEspañol