A continuación os dejamos los testimonios audiovisuales de la Graduación 2020-2021 de Bachillerato. Sabemos que ha sido un curso atípico y quedará en nuestra memoria como la primera graduación tras la pandemia.

A pesar de faltar el calor de las familias y siguiendo un protocolo sanitario marcado por la COVID-19, podemos estar satisfechos por su mera realización. El alumnado lo requería después de todos los sinsabores y esfuerzos realizados durante este año lectivo.

Aquí está el resultado final, cuya puesta en escena ha sido dirigida por Juan, María y Carlos, amenizando la ceremonia.

Vídeo completo de la Graduación

Compartimos también un montaje con las fotografías realizadas durante la ceremonia, donde quedan recogidos los momentos principales, como las lecturas de los discursos, la entrega de los diplomas o la recogida de las Matrículas de honor.

Foto-montaje de la Graduación

Aprovechamos para agradecer a toda la gente que ha hecho posible la realización de este evento, empezando por nuestro director Rafael Vergara, que dio el pistoletazo de salida. Por supuesto tenemos que agradecer al Excmo. Ayuntamiento de Arahal, por su inestimable colaboración, y a nuestro alcalde, Miguel Ángel Márquez, por participar siempre en nuestra celebración; a Sergio Moreno por estar atento siempre al montaje y los miles de detalles y preparativos; a nuestras conserjes, Eva, Mª Carmen, Mª José y Paqui, sin las cuales sería imposible poner en marcha un acto de semejante envergadura; a Manolo Serrato, vicedirector del centro, y un apoyo incondicional e imprescindible para los preparativos del acto; a Manoli Fernández, presidenta de nuestra AMPA, por todos los detalles, palabras e implicación cada vez que hacemos una actividad en nuestro centro; a Cayetano Ruiz, nuestro maestro y experto en protocolo particular, que siempre aporta su toque de elegancia y sofisticación a todos los detalles y preparativos; a Maribel Flores por su atención constante y ayuda con la entrega de diplomas; a David, Gonzalo y Alejandro, por su colaboración desinteresada en la realización de las grabaciones y fotografías del acto; a María, Cristina, Juan, Salva y Alberto, por su implicación y participación en la guionización y presentación de la ceremonia; a Gloria Campaña y Ana González, que han cubierto las labores de jefatura perfectamente mientras se organizaba el acto; a Miguel Ángel Montero, por el apoyo en la realización de los diplomas y menciones; y por supuesto a Jorge López y Carlos Lobato, por estar al cargo de la supervisión de todo el proceso y por la realización de posts y vídeos para su posterior difusión en redes sociales. Para terminar, nuestro más sincero agradecimiento a tutores, profesorado y alumnado que asistió a la ceremonia.

Cualquier actividad que se realice, por sencilla que parezca, tiene detrás muchas horas de preparación y mucha gente implicada, sin las cuales lo que parece fluir solo, no podría sacarse adelante. ¡Mil gracias a todos!