Compartir

Ayer, 11 de abril, las profesoras Ana Cadenas y Gloria Campaña junto con un grupo de 22 estudiantes de 3° ESO salimos desde nuestro instituto a las 8:15 horas hacia el aeropuerto de Sevilla para coger el vuelo que nos llevaría a Reino Unido, donde pasaremos una semana y nuestros chicos y chicas se sumergirán en la cultura de este país a través de la convivencia con familias británicas, la asistencia a clases en inglés con profesores nativos y diferentes visitas culturales que incluirán Londres, Oxford y Stonehenge,entre otros.

Las caras del alumnado a esa hora de la mañana reflejaban todo un cúmulo de emociones: alegría, ilusión, pero también nerviosismo y quizá miedo a lo desconocido.

A las 12:30 cogimos el vuelo hacia el aeropuerto de Heathrow en Londres y ya en el avión, algunas de las alumnas aprovecharon la oportunidad para hablar en inglés entablando conversación con unos chicos británicos que  viajaban en los asientos cercanos.

Una vez en el aeropuerto, nos esperaba Mirjana, la que será nuestra monitora y guía durante nuestra estancia. De ascendencia serbo-croata y nacionalidad  italiana, habla español, inglés, italiano y francés, entre otros idiomas.

Desde allí, cogimos el bus hasta Salisbury,  una pequeña y preciosa ciudad medieval al suroeste de Inglaterra, donde nuestros chicos/as vivirán la mayor parte de la experiencia.

Tras dos horas de viaje desde Londres, las familias de acogida fueron llegando una a una y recogiendo a los estudiantes, que vivirán en sus casas en  grupos de dos o tres.

Con el típico ‘nice to meet you’ , todos conocimos a nuestras respectivas familias de acogida y nos despedimos hasta el día siguiente, donde nos esperaba una de las visitas más esperadas: ¡LONDRES!

We’ll keep you posted.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Contacto

Acceso
EnglishFrançaisEspañol