Enlaces a los formularios que tienen que rellenar  y enviar de forma obligatoria todo el alumnado participante en el Proyecto “Recapacicla”
Formulario investigando residuos de nuestra casa:
Formulario investigando los residuos de nuestro centro:

Formulario investigando los residuos en nuestra localidad:
NOTA
Para poder rellenar adecuadamente estos formularios, el alumnado previamente habrá tenido que realizar dicha actividad, investigando y teniendo en cuenta las preguntas que se formula en dichos formularios, las cuales se pueden visualizar entrando en los enlaces correspondientes.
Es necesario tener  iniciada la sesión en la cuenta  google (gmail) para que el enlace se abra correctamente. Puede que en algunos casos los enlaces den error, en ese caso se recomienda copiar y pegar en el buscador, previamente iniciado sesión en la cuenta google (gmail).
La fecha límite para completar los formularios es hasta la última semana de marzo del 2020.
————
Post de Manuel Martín, profesor del departamento de Automoción de nuestro centro y coordinador del Proyecto Aldea.