Compartir
Por segundo curso consecutivo, un grupo de alumnos de 1º de Bachillerato del IES La Campiña han viajado a Inglaterra a realizar una estancia de inmersión lingüística en la ciudad londinense de Peterborough.
Localización de Peterborough
Bajo la tutela de las profesoras del Departamento de Inglés Juana Mª Jiménez y Mª José Caballero, nuestros alumnos partieron el domingo del aeropuerto de Sevilla y tras un viaje sin ninguna complicación nos informaron de que fue un vuelo tranquilo y sin problemas. 
Una vez allí se repartieron cada uno con sus respectivas familias y la primera jornada transcurrió con total normalidad, y con la alegría y curiosidad de unos chavales ilusionados que pisan por primera vez tierras inglesas.
Juana Mª Jiménez y Mª José Caballero
Durante esta semana intentaremos hacer una videoconferencia entre nuestros alumnos de inglés de 4º de ESO y los que se encuentran en Peterborough al igual que ya hicimos el año pasado.
Estarán allí hasta el próximo domingo y cuando vuelvan ellos mismos nos harán una crónica más detallada de toda la visita y compartirán con todos algunas de las fotos del viaje.
——————–
Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

Acceso
EnglishFrançaisEspañol