Compartir
El pasado viernes tuvo lugar una nueva sesión en la que se reunieron los Mediadores del IES La Campiña para compartir experiencias y para asistir al estreno del vídeo promocional que grabaron el pasado curso y que servirá para dar a conocer su actividad en el centro al resto del alumnado.

El vídeo está protagonizado por los alumnos mediadores de nuestro instituto y en él hacen una gran actuación para mostrar en que puede consistir la mediación e invitan al resto de sus compañeros a acudir a ellos para resolver dudas o conflictos. El vídeo ha sido preparado y editado por las manos expertas de los chicos de Ocho Sur Arahal, que asistieron a su presentación en el Salón de Usos Múltiples del instituto, junto con Marian y Angelines del Ayuntamiento.

Una vez presentado el vídeo, nos hicieron unas breves entrevistas a Marian y Angelines como representantes del Ayuntamiento, como a mí, como jefe de estudios y a los verdaderos protagonistas, algunos de los alumnos mediadores.

En la segunda mitad del informativo del pasado sábado podéis ver la noticia referente a los Mediadores en el IES La Campiña, así como el vídeo promocional completo. 

(Si no se reproduce el vídeo pinchar en Ver en YouTube)
—————-
Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

Acceso
EnglishFrançaisEspañol