Compartir
El pasado lunes 20 de enero, tras haberse pospuesto la sesión del Parlamento Joven prevista en principio para el viernes 17 a causa del mal tiempo y la lluvia de ese día, nuestros jóvenes parlamentarios acudieron a la casa de la Cultura, acompañados por su profesora M. Luisa López, para participar en esta segunda sesión del presente curso. En dicha sesión, entre otros aspectos, tuvo lugar la votación para la elección del Representante de Instituto para poder continuar en contacto con el área de Juventud del Ayuntamiento de Arahal una vez terminada su participación, así como para ejercer de contacto entre Angelines Serrano y los demás parlamentarios.
Los jóvenes parlamentarios de los tres institutos de Arahal
Entre nuestros parlamentarios salió elegida Lourdes por unanimidad en la votación, con un total de 11 votos de los 11 parlamentarios de nuestro centro.
Para finalizar la sesión se informo de la puesta en marcha de una cuenta de Twitter mediante la cual los parlamentarios de todos los centros de nuestro pueblo puedan seguir toda la información relativa al Parlamento y compartir fotos y vídeos de las actividades que allí se realicen. La cuenta es @Parlamentojove1 y la foto que acompaña esta entrada ha sido una de las primeras en ser compartida por allí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

Acceso
EnglishFrançaisEspañol