Compartir
Los días 21, 22 y 23 de octubre el Sindicato de Estudiantes ha convocado a una huelga a los estudiantes de secundaria y universitarios. El IES La Campiña garantizará, como no podría ser de otra manera, el derecho a la huelga del alumnado que quiera secundarla, pero también garantizará el derecho a la educación de aquellos que no quieran secundarla. La actividad docente del centro será la normal para quienes opten por asistir al centro. 
La mayor parte de los grupos que van a secundar esta huelga han seguido el procedimiento que marca la normativa actual y han presentado un escrito en el registro del centro en tiempo y forma adecuado. 
Desde la dirección de este centro consideramos que la libertad para decidir si se secunda una convocatoria de huelga o no y la aplicación de los procedimientos correctos, en un caso o en el otro, forma parte de la educación de los ciudadanos en un Estado de Derecho.
Viñeta de Azagra. Fuente
—————————–
Texto de Miguel Ruiz, director del IES Al-Andalus, que hemos tomado prestado y modificado, con su permiso, por ser claro, conciso y directo en lo que respecta a la información sobre la huelga de los próximos días.
—————————–
Más información sobre la huelga:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

Acceso
EnglishFrançaisEspañol