El pasado miércoles 11 de noviembre un grupo de alumnos de 4º de ESO, acompañados por sus profesoras Teresa Fernández y Maribel Wanceulen, participaron en una interesante tertulia en @Arahalaldia, en la que pudieron compartir impresiones, hacer preguntas y responder a la técnica de Juventud del ayuntamiento Angelines Serrano. Los alumnos participantes aprovecharon también para dar algunas pinceladas de la realización del segundo número de la revista «Entre calma y olivos» que se encuentran realizando actualmente. Los participantes fueron María Cabrera, Irene Arahal, Daniel Hidalgo, María José Catalán y José Antonio Solano.

En cuanto tengamos disponible el corte de audio con la intervención en el programa, actualizaremos la entrada y lo difundiremos por aquí.