Los alumnos de 3º de ESO de nuestro instituto participaron el pasado miércoles 28 de enero en una actividad de escalada que tuvo lugar en el pabellón de deportes municipal, organizada por la Asociación de Monitores Socio-Culturales de Arahal «Lahara».
Una de nuestras alumnas escalando. Foto: Arahal Información
La actividad estuvo coordinada en nuestro centro por la profesora de Educación Física, Noelia Puerta, que acompañó a los chavales al pabellón, junto con José Manuel Camacho y Manuel Candón. Nuestros alumnos pudieron disfrutar de prácticas de escalada, además de otras actividades deportivas y recreativas.
También hubo tiempo para otros deportes. Foto: Arahal Información
Algunos medios locales, como Arahal Información, se hicieron eco de la actividad en su página de Facebook.