Compartir
Ayer, durante las dos últimas horas del día, tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples de nuestro centro una interesantísima charla sobre la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) y los distintos grados que se pueden cursar en la Universidad Pablo de Olavide (UPO). 



Al igual que el año pasado la conferencia corrió a cargo de Miguel Ángel Morales Cevidanes, profesor de secundaria y bachillerato que trabaja desde hace unos años en el Servicio de Orientación Universitaria de la UPO, así como dando clases a alumnos de 1º de carrera y conferencias a alumnos de Bachillerato.



Durante la primera hora, Miguel Ángel dio a los alumnos un montón de información interesante sobre la UPO, mientras iba realizando preguntas y fomentando la participación del alumnado, provocando diversos conflictos cognitivos en ellos, e implicándolos para que participaran con sus respuestas. Seguramente muchos de nuestros alumnos tendrán muchas ideas para darle vueltas al coco estas tardes y en los próximos días.



En la segunda parte de la conferencia, fue el alumnado el que hizo las preguntas al ponente, para intentar resolver todas las dudas que ya traían y las que surgieron durante la charla, generándose un animado diálogo entre ambas partes.



Agradecemos a la Universidad Pablo de Olavide y a Miguel Ángel Morales en particular su disponibilidad y su buen trato en todo momento para poder llevar a cabo esta actividad a la que no solo asistieron alumnos de nuestros tres grupos de 2º de Bachillerato, sino también alumnos del Grado Superior en Sistemas Microinformáticos y Redes (Informática).





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

Acceso
EnglishFrançaisEspañol