Esta mañana los alumnos del IES La Campiña, acompañados de sus profesoras Teresa Fernández y María Luisa López, han disfrutado de una jornada radio-televisiva de lo más entretenida visitando las instalaciones de Canal Sur. De allí, muchos de nuestros alumnos han salido con inquietudes periodísticas, que esperamos desarrollen en el futuro.
Los alumnos y sus profesoras, con Tom Martín Benítez
Nuestro más cordial saludo y agradecimiento a todo el equipo de Canal Sur, y en especial a nuestro paisano Chema Suárez por el buen trato y cariño que en todo momento nos han dispensado.

Con Chema Suárez
En los estudios de Canal Sur
Desde la redacción de Entre Calma y Olivos, nuestra revista del instituto, queremos dar las gracias a todos los que han hecho posible esta visita.
Con Chema Suárez
En los estudios donde se emiten las noticias