Compartir
El alumnado de los centros de bachillerato de Arahal obtienen una excelente calificación en las notas de Selectividad o Prueba de Acceso a la Universidad. El IES La Campiña ha presentando 40 alumnos/as, de los que han aprobado 37, es decir el 94%. Tres de estos alumnos sacan más de 9 en la fase general y la máxima nota ha sido un 9,7. Del IES Al Ándalus se han presentado a esta prueba 47 alumnos/as y han aprobado 42, un 90% del total, y 2 de estos alumnos han obtenido un 9 de nota. 

Según los datos publicados en diariodesevilla.es y en Arahal Información, el 90% de los estudiantes que se han presentado a la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU), antigua Selectividad, en las dos sedes universitarias de Sevilla, han aprobado el examen. En la Universidad de Sevilla, el 91,22% de los estudiantes examinados han aprobado, lo que supone un incremento de casi dos puntos respecto a los resultados obtenidos en la misma convocatoria del año pasado (89,40%). Respecto a la Pablo de Olavide, han aprobado un total de 843 estudiantes de los 939 alumnos que se presentaron a la fase general de Selectividad, lo que representa el 89,78% de aprobados. 
Desde el IES La Campiña queremos volver a felicitar al alumnado de Arahal y Paradas, y a todo el profesorado de los centros de bachillerato de la localidad por estos magníficos resultados, aunque sigamos insistiendo en mejorar y que al año que viene estemos hablando de resultados cercanos al 100% de aprobados. En el IES Al-Andalus y en el IES La Campiña ya estamos trabajando para cerrar este curso y comenzar el que viene, y entre los objetivos que nos marcamos uno de ellos será el de mejorar estos resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

Acceso
EnglishFrançaisEspañol