Compartir
Hoy miércoles 14 de octubre, en el Teatro Municipal de Arahal, tendrá lugar una representación dirigida a estudiantes de 2º ciclo de ESO y Bachillerato. Desde nuestro centro creemos interesantes la asistencia a esta obra, puesto que está íntimamente ligada a los contenidos trabajados en los cursos de 3º de ESO y de 1º de Bachillerato, cuyos alumnos asistirán a dicha representación. La obra es una adaptación teatral del clásico Don Quijote de la Mancha, de Miguel de Cervantes.
Con un precio de 3 euros por alumnos y una duración de dos horas, a las 12:00 comenzará el espectáculo, por lo que nuestros alumnos saldrán del centro sobre las 11:30 hacia el Teatro Municipal, acompañados de sus profesores Maribel Flores, Verónica Morilla, Belén Morales, Mª José Caballero, Mª Luisa López, José Manuel Camacho, Joaquín Ramón Pérez y José Manuel Reillo.
La obra se llama «En un lugar del Quijote» y corre a cargo de la Compañía Nacional de Teatro Clásico, enmarcándose dentro de la gira Abecedaria, organizada por la Junta de Andalucía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto

Acceso
EnglishFrançaisEspañol