Compartir
A la comunidad del I.E.S. La Campiña:

Como muchos ya sabéis este que ahora termina será mi último curso trabajando con vosotros.

Difícil decisión, tomada con la cabeza y no con el corazón, la de regresar a Alcalá para iniciar una nueva etapa; que será punto y seguido en mi labor como docente.

No quiero irme sin deciros la única palabra que hoy puedo pronunciar, 

¡GRACIAS, POR TANTO Y A TANTOS!

Al personal no docente, que ayuda cada día a que esta compleja maquinaria funcione, aportando la mejor de las sonrisas.

A las familias, por enseñarme la realidad del otro lado. Con muchos de vosotros aprendí, más que como profesora, como persona y madre de adolescente.



A mis compañeros, por tanto vivido, por tanto aprendido de grandísimos profesionales, que me animaron a asumir retos, en cuyo desarrollo me sentí arropada en todo momento. Me llevo muchas de vuestras lecciones magistrales, dadas en forma de consejos, ánimos, sugerencias, advertencias,…, y el ejemplo diario del saber estar. Pero sobre todo, me llevo vuestro entusiasmo, por hacer del I.E.S. La Campiña un lugar cada año mejor.

Y por último a vosotros, chicos y chicas del I.E.S. La Campiña, a los que fuisteis y a los que sois, porque me permitisteis desarrollar la más bonita de las profesiones. Porque con respeto os fuisteis ganando mi corazón y rompisteis barreras. Porque me enseñasteis a ser una profesora más humana.

Muchas gracias.

Raquel García Alonso, «Profe de Historia».

2 thoughts on “Carta de despedida de Raquel García Alonso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

Acceso
EnglishFrançaisEspañol