Compartir
Publicamos hoy nuestro vídeo contra la violencia de género, en cuya realización han participado alumnos, profesores, personal de administración y servicios, familias, ex-alumnos, antiguos profesores del centro… Todos se han implicado con esta idea y sabemos que muchos de los que no han podido salir ha sido porque la grabación y el montaje se han llevado a cabo en dos días para poder publicarlo a tiempo. La idea y la dirección han corrido a cargo de nuestra compañera Maribel Flores, y el montaje y la realización técnica de nuestro jefe de estudios Carlos Lobato.

Ver en YouTube
Con este vídeo queremos hacer público nuestro más profundo rechazo de la violencia machista y queremos lanzar un mensaje optimista a todas las mujeres, colaborando con él en la celebración de este día tan importante, el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer o Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer, que se celebra anualmente cada 25 de noviembre para denunciar la violencia que se ejerce sobre las mujeres en todo el mundo y reclamar políticas en todos los países para su erradicación. Sabemos que la lucha es larga y difícil y hemos querido aportar nuestro granito de arena con este vídeo.
Desde aquí nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas que han colaborado desinteresadamente para hacerlo posible. ¡Muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

Acceso
EnglishFrançaisEspañol