Compartir
¡Pues ya estamos aquí! Este año tras un breve retraso de 45 minutos, hemos cogido sin ningún problema el vuelo que desde Gibraltar nos ha traído a tierras británicas. Para algunos ha sido su primera vez en una avión y para la mayoría la primera vez que pisan suelo extranjero. 
Aeropuerto de Gibraltar
Ya en el aeropuerto de Bristol, nos ha recogido un autobús que nos ha llevado a la que será la academia de los chicos durante los próximos 7 días. Allí hemos dejado el equipaje y, Pedro, nuestro acompañante y guía, nos ha llevado hasta una de las calles principales de la ciudad para poder almorzar y familiarizarnos con la zona donde nuestros chicos pasarán gran parte de su tiempo libre. 
BLC (La academia)
Tras unas primeras compras, hemos vuelto a BLC (British Language Centre), la Academia, para conocer por fin a las familias con las que conviviremos estos días.  Durante la espera las caras de los chicos (y las nuestras) mostraban nervios y a la vez emoción. «¿Cómo será la familia? ¿Los entenderemos? ¿Y qué nos pondrán de comer? Mira que si no nos gusta la comida…» Nada fuera de lo normal el primer día.  Afortunadamente todos nos confirman que se encuentran muy a gusto en sus respectivas casas. Así que ¡prueba superada! 
Familiarizándose con la zona
Mañana empiezan las clases y se enfrentarán a la que seguramente es la prueba más difícil para ellos: coger solos el autobús para ir a la academia y volver a casa para la cena. Por lo menos, esta noche dormirán a gusto. Ha sido un día muuuuuuy largo y estamos agotados.  TO BE CONTINUED….
——————
Crónica y fotos de Gloria Campaña, profesora de Inglés del IES La Campiña. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto

Acceso
EnglishFrançaisEspañol