Compartir
¿Lunes ya? ¡Pero si parece que fue ayer cuando llegamos!Los chicos acuden a las que serán sus ultimas clases de inglés en Bristol y por fin recibirán los certificados que acreditan el nivel que han estado trabajando: B1 o B2.
Algunas de las chicas, orgullosas de sus certificados

Videoconferencia con La Campiña

Tras las clases, todo está preparado para la que ya se ha convertido en una tradición de este viaje: la videoconferencia con España, en la que nuestros chicos podrán compartir todo lo vivido con sus compañeros y otros alumnos de La Campiña. Como siempre la actividad es un éxito gracias a la imprescindible colaboración de Carlos Lobato, jefe de estudios, y de las demás profesoras del Departamento de Inglés, Juana Mari Jiménez, Amparo Sánchez y María del Carmen Espinar, cuyos alumnos  traen preparadas unas preguntas para nuestros chicos

Georgian House
Una vez terminada esta actividad, tenemos tiempo libre para almorzar antes de iniciar la última visita guiada por Bristol. Esta vez Pedro nos lleva a la Georgian House, casa de estilo Georgiano donde podemos ver el modo de vida de una familia adinerada que poseía esclavos  en el siglo XVIII. 

Para la siguiente parada tenemos que coger el bus y alejarnos un poco hacia las afueras, donde se encuentra el símbolo que más caracteriza a la ciudad de Bristol: Cliffton Suspensión Bridge.  Con una altura de 75 metros sobre el río Avon y con una longitud de 412 metros, este puente ha sido escenario de varias películas y de publicidad. Otros acontecimientos importantes de los que también ha sido escenario han sido el primer salto de puenting en 1979, el último vuelo del Concorde en 2003 y el traspaso de la antorcha olímpica en los juegos de 2012.

¡Vaya bañera! Pero… ¡¡de agua fría!!
Con esta visita, terminamos nuestro turismo en la ciudad inglesa y, como es la última noche, los chicos deciden despedirse de esta experiencia yéndose todos juntos a la bolera, donde además de echar unas partidas, pasan una tarde divertidísima de risas. 

¿Qué señorito llama?

Cliffton Suspension Bridge
Sobre las 20h, todos esperan los buses correspondientes que los llevarán a sus casas, donde pasarán la última noche con sus host families antes de empezar a hacer las maletas. 

A descansar, que mañana volvemos a casa y nos espera un laaaaaargo camino de vuelta.
¡Hasta mañana, España!
Risas en la bolera

Última noche con las familias: ¿un karaoke?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto

Acceso
EnglishFrançaisEspañol