Nuestros alumnos de 1º de ESO participaron ayer en una excursión al Peñón de Zaframagón, acompañados por sus profesoras Almudena Navarro, Águeda Gallego y Ana María González. La excursión se enmarca dentro del proyecto Recapacicla en el que está participando nuestro alumnado desde principio de curso.
Allí hicieron un recorrido de senderismo y pudieron observar los nidos de los buitres, además de recibir la información de primera mano por parte de los monitores y en el centro de interpretación del Peñón. Al final disfrutaron de una buena jornada de campo, en la que también el tiempo acompañó.

—————-
Fotos de nuestra compañera Almudena García Navarro, profesora de Música del IES La Campiña.