Compartir
Como en cursos anteriores, desde 2014, nuestros compañeros del CEIP Manuel Sánchez Alonso, han tenido la amabilidad de invitarnos a participar periódicamente en su proyecto escolar Radio Paz. Desde aquí les damos las gracias como en ocasiones anteriores, de brindarnos la posibilidad de aportar nuestro granito de arena a este maravilloso proyecto.
Ayer mismo, nuestras alumnas de 2º de Bachillerato, acompañados por su profesor Joaquín Ramón Pérez, asistieron a sus instalaciones para hablar del Premio Humanitas que han ganado recientemente.
Durante el programa, nuestras chicas han hablado del premio Humanitas que han recibido recientemente por su trabajo de investigación sobre los monumentos de Arahal y Paradas. Si quieren escuchar el programa pueden hacerlo en el siguiente enlace, a partir del minuto 25:30.
Como es habitual, la experiencia para nuestros alumnos siempre es muy positiva, y están deseando repetir en más ocasiones, aunque intentaremos que otros grupos vayan pasando también por los micrófonos de Radio Paz. Pensamos que es una gran experiencia y una bonita oportunidad que queremos que aprovechen el máximo de alumnos posibles.
————
Fotos de nuestros compañeros de Radio Paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

Acceso
EnglishFrançaisEspañol