Compartir
Nuestro grupo de alumnos de 2º de Bachillerato de Ciencias de la salud participó el pasado miércoles día 29 de enero en la Jornada de puertas abiertas de las Facultades de Enfermería, Fisioterapia y Podología de la Universidad de Sevilla.

Nada más llegar al Campus Universitario pudimos saludar a una de nuestras ex-alumnas que se encuentra estudiando Medicina en dicho Campus, y tras el saludo, pasamos a una de las aulas con conexión al salón de actos en el que el Decano y los Vicedecanos de cada una de las especialidades nos dieron la bienvenida a todos los centros participantes.

Tras el recibimiento pasamos a realizar una visita guiada por las instalaciones de la facultad de Podología, donde nos enseñaron diferentes aulas y actividades relacionadas con el tratamiento del pie. 

Desde allí nos trasladamos a las instalaciones de Fisioterapia, donde el alumnado pudo participar en una actividad de propiocepción, tras la cual visitamos las instalaciones propias de este grado.

Y tras ello realizamos un descanso en la cafetería de Enfermería, donde se le dio una botella de agua y fruta a todo el alumnado participante, y tuvimos un tiempo para desayunar.

El resto de la visita tuvo lugar por el edificio de Enfermería, donde también visitamos diferentes aulas e instalaciones y participamos en un taller de RCP con el que finalizó nuestra participación en la jornada.

Antes de irnos nos realizamos la tradicional foto de grupo en la entrada y tomamos el autobús que nos llevó de vuelta a Arahal, tras una jornada que fue muy valorada por nuestro alumnado y profesorado participante, ya que hizo posible que nuestro alumnado tuviera un primer contacto directo con un campus universitario, sus instalaciones, su alumnado y el ambiente que se van a encontrar cuando terminen sus estudios en nuestro centro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

Acceso
EnglishFrançaisEspañol