Compartir
El pasado lunes 24 de febrero jugamos un mini torneo de fútbol como parte de las celebraciones del 50 aniversario del IES La Campiña, así como del Día de Andalucía. En dicho partido, que enfrentó a profesores contra alumnos, causó sensación el equipo de profesores.

Se utilizaron diferentes camisetas que conmemoraban nuestro 50 aniversario. Los equipos de alumnos iban de blanco y el equipo del profesorado de azul. Algunas de estas camisetas quedarán expuestas en el recibidor de nuestro centro para recordar este aniversario.

La organización del evento corrió a cargo de nuestro secretario, Manolo Serrato, que ejercía también como entrenador y jugador del equipo de los profesores. El resto de jugadores fueron Cristóbal Navarro, Jairo Montero, Juan Antonio Díaz, Manu Fernández, José Miguel Rangel, Paco Ruiz, Manuel Martín, Hilario González y nuestro director, Rafael Vergara. Nuestro portero fue Antonio, que está realizando las prácticas como máster de profesor técnico en nuestro centro.

Los equipos de los ciclos medios de Automoción y Carrocería y 4º de ESO B lo pusieron muy difícil, pero finalmente el equipo de profesores se llevó el trofeo. También cabe destacar la actuación del árbitro, que fue nuestro compañero David Medina, con una imparcialidad fuera de toda duda durante los partidos.

Parte del profesorado y del alumnado del centro se fueron pasando por el centro polideportivo municipal La Venta para animar a unos y otros.

Lo más importante fue que el día constituyó una memorable jornada de convivencia en torno a la festividad del Día de Andalucía y de nuestro 50 cumpleaños. Una experiencia para repetir como decían muchos de los asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

Acceso
EnglishFrançaisEspañol