Compartir
Nuestro alumnado de 1º ESO A ha vuelto a participar en la sección mensual de Ciencia, EDUCAR CON LA CIENCIA, en Radio Paz, en el CEIP Manuel Sanchez Alonso. Dicha sección estaba preparada en temporadas anteriores por nuestro compañero Carlos Lobato, y la realizaban los alumnos del propio colegio, pero desde el curso pasado la llevan los alumnos de 1º de ESO de nuestro instituto.

Durante este curso, los guiones siguen corriendo a cargo de Carlos, pero contará con la inestimable ayuda de su alumnado de 1º de ESO A, que participará también en la locución de dicho espacio, así como en los controles técnicos, por lo que consideramos que se trata de una gran experiencia para nuestro alumnado, así como un intercambio educativo muy interesante entre los centros de nuestra localidad.

Estas colaboraciones mensuales se suman a la ya tradicional colaboración que nuestro instituto hace una vez al mes en dicha radio escolar, donde vamos a compartir nuestras experiencias educativas con toda la comunidad escolar.

En esta ocasión, el pasado lunes 24 de febrero, los encargados de Educar con la Ciencia han sido Lucía Amador, María López, Ismael Rodríguez y Carlos Manuel Saborido, a los micrófonos, acompañados por su profesor de Biología y Geología, Carlos Lobato. Desde aquí le damos las gracias de nuevo a nuestros compañeros de Radio paz por esta oportunidad de aprender.

Pueden escuchar el programa en el siguiente enlace, a partir del minuto 20:20:

Como en ocasiones anteriores, damos las gracias a todo el personal que hace posible Radio Paz por permitirnos disfrutar de esta gran experiencia una vez más. Gracias sobre todo a María José Jiménez y a Antonio Brenes que lo hacen posible facilitándonos la participación cada vez que vamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

Acceso
EnglishFrançaisEspañol