En esta semana se ha llevado a cabo la siembra de 6 árboles (donados por la delegación de Medio Ambiente del Excmo. Ayuntamiento de Arahal) en el patio de nuestro centro.

Una actividad dentro del plan de actuación del Programa de Educación Ambiental “Aldea”, concretamente del proyecto Terral, en la lucha contra el cambio climático y colaborando con la reducción del CO2.

En esta actividad han participado diferentes grupos de alumnado de 1º, 2º y 4º de la ESO, 2 alumnos de Bachillerato  y profesorado de nuestro centro (Mª Carmen Rodríguez de Francés, Águeda Gallego de Biología y Geología entre otras) organizado por Manuel Martín, coordinador del Programa Aldea.