Compartir
Estimados alumnos:
Como sabéis todos los cursos vamos a vuestra clase y os entregamos un impreso de optatividad por estas fechas. En él escogéis las materias para el próximo curso y lo entregáis en Jefatura de estudios. Se trata de un proceso previo a la propia matrícula que se realiza después a principios del mes de julio.
Como os habréis imaginado en esta ocasión es imposible entregaros el impreso para marcar las optativas en formato papel porque no estamos asistiendo a clase en nuestro instituto. Sin embargo para nosotros es muy importante contar con esta información lo antes posible. Con ella por ejemplo se prepara la plantilla de profesores o se empieza a organizar los grupos de clase del próximo curso.
De este modo hemos creado un formulario online, al que se puede acceder desde esta web: https://sites.google.com/ieslacampina.es/peticion-optatividad/inicio, para que podáis marcar las asignaturas que queréis escoger durante el próximo curso. Además de dejarlo aquí, os vamos a remitir el enlace a vuestro correo para que podáis entrar y rellenar el impreso. Es necesario que vuestros padres supervisen y verifiquen la elección. De esta manera una vez terminado Tendrán que firmar el impreso para entregarlo con la matrícula. El procedimiento completo está explicado en la siguiente web de ayuda: https://sites.google.com/ieslacampina.es/peticion-optatividad/ayuda, pero si alguien tiene problemas para rellenarlo, puede mandar un correo al centro para recibir ayuda.
También se puede acceder a la web usando el siguiente código QR:
Muchas gracias a todos y todas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

Acceso
EnglishFrançaisEspañol