Compartir

Todos los trámites de matriculación, solicitud y reserva de plaza de Formación Profesional para el curso 2020/21 que impartimos en el IES La Campiña, deben realizarse, preferentemente, a través de la secretaría virtual de centros de la Junta de Andalucía:

 Secretaría Virtual Junta de Andalucía

Solicitud de plaza
Las solicitudes de plaza para primer curso de ciclos formativos de grado medio y superior deben de presentarse del 15 al 30 de junio (Proc. Ordinario. 1er período de solicitudes).

En el siguiente videotutorial se explica el procedimiento de matriculación a través de Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía:

Las solicitudes para segundo curso de ciclos formativos de grado medio y superior deben de presentarse del 25 al 30 de junio.

Las solicitudes para primer curso de Formación Profesional Básica deben de presentarse del 1 al 10 de julio.



Reserva y Matrícula


La reserva y matricula también debes realizarla, preferentemente, a través de la secretaría virtual de centros.

La reserva de plaza o matrícula para primer curso de ciclos formativos de grado medio y superior deben de presentarse del 15 al 20 de julio para personas admitidas en 1ª adjudicación y del 27 al 30 de julio para 2ª Adjudicación. La persona que obtenga plaza en 3ª adjudicación solo puede matricularse del 28 al 30 de septiembre.

La matrícula en segundo curso de ciclos formativos de grado medio y superior para las personas admitidas deben de presentarse del 16 al 21 de julio.

La reserva de plaza o matrícula para primer curso de formación profesional básica deben de presentarse del 24 al 28 de julio para personas admitidas en 1ª adjudicación. La persona que obtenga plaza en 2ª adjudicación solo puede matricularse del 7 al 10 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

Acceso
EnglishFrançaisEspañol