Debido a que este curso, por la situación que estamos viviendo, no es posible realizar las actividades normales englobadas en el Programa de Tránsito, hemos decidido hacer un vídeo para presentar nuestro centro al nuevo alumnado procedente de los centros adscritos.
En el vídeo, el personal de administración y servicios, así como el equipo directivo y el departamento de orientación en representación del profesorado, y nuestro alumnado, les contamos de forma resumida quiénes somos y qué hacemos a la vez que vamos viendo algunas de nuestras instalaciones.
Con él pretendemos acercar nuestro centro a los que serán nuestros nuevos alumnos, para que así empiecen a sentir lo más pronto posible que pertenecen a nuestra comunidad educativa.
El vídeo ha sido enviado a los centros adscritos, junto con una presentación que ha preparado nuestra orientadora, donde se explican muchos aspectos interesantes para nuestros nuevos alumnos de cara al próximo curso, y que también compartimos por aquí, y esperamos que, aunque no compense ni mucho menos la visita en directo, si pueda tender un puente que facilite el proceso de cambio de centro, que no es fácil.
Así que sin más, les dejamos con nuestro vídeo, que esperamos que les guste:

¡EL IES LA CAMPIÑA OS DA LA BIENVENIDA!