Compartir
Hace poco más de una hora, en el twitter oficial de la Universidad de Sevilla, @unisevilla, se hacían eco de los buenos resultados de la PEvAU, antigua selectividad, con un total del 92% de los estudiantes examinados, superando la prueba. Inmediatamente después publicaban otro tuit en el que informaban de los tres alumnos que habían conseguido la máxima nota en dicha prueba, siendo esta nota  un 9,975 en la Fase de Acceso (de un total de 10) y un 13,975 como nota de admisión (de un total de 14). Entre ellos, se encuentran una alumna del IES Bajo Guadalquivir de Lebrija, un alumno del Colegio Santa Ana de Sevilla y nuestra alumna Inés Pulido Pérez, por lo que nos llegó la notificación al citar en dicha red social a nuestro centro, el IES La Campiña.

Desde aquí queremos felicitar a Inés, que no solo ha conseguido ser la alumna con mayor nota en la convocatoria de este año, junto con los dos compañeros citados anteriormente, sino que también obtuvo Matrícula de Honor en bachillerato, habiendo sido reconocida por dicho mérito que obtuvo obteniendo una calificación de 10 en 2º de bachillerato. ¡Enhorabuena de parte de toda la comunidad educativa del IES La Campiña, Inés!
Inés Pulido Pérez
El profesorado que le ha dado clase durante todo su paso por la Educación Secundaria Obligatoria y el Bachillerato se deshacía en elogios hacia ella cuando conocieron la buena noticia, puesto que Inés es una chica muy agradable, educada, discreta, amiga de sus amigos, buena compañera y responsable, además de ser académicamente brillante. 
Sin duda ha sido la buena noticia de la mañana para nuestro centro y para nuestra localidad.
¡ENHORABUENA INÉS!

3 thoughts on “Nuestra alumna Inés Pulido Pérez, mejor nota de PEvAU de la Universidad de Sevilla

  1. Super orgullosa de ti, Inés! Te recuerdo en mis clases atenta,participativa y con ilusión por aprender, pero quizá lo que más destaca de ti es tu humildad y discreción a pesar de tus excelentes resultados, por no mencionar la alegría de ver que el
    siguiente examen a corregir dentro del montón era el tuyo: limpio,ordenado,claro,EXCELENTE. Disfruta de la recompensa del esfuerzo y trabajo bien hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

Acceso
EnglishFrançaisEspañol