Compartir

Durante estas últimas semanas previas a la Navidad, nuestros alumnos y alumnas del grupo 3º ESO C han estado trabajando conjuntamente con los compañeros de otro instituto vecino, concretamente del IES López de Arenas de Marchena.

Las profesoras Angie Martín (IES López de Arenas) y Rosario Gallardo (IES La Campiña) pensaron que este año más que nunca necesitábamos crear un ambiente navideño y dar un toque de alegría a la rutina de nuestros alumnos. Unos alumnos que se han adaptado a todas las medidas COVID establecidas por los centros educativos y que las han superado con matrícula de honor.

Por ello, desde el departamento de inglés, decidimos realizar un videoclip navideño con el cual nuestros alumnos han practicado inglés, han trabajado con otro centro educativo, y quizás lo más importante en estos tiempos que corren, se han divertido y olvidado la COVID-19 por unos momentos.

Este ha sido el primero de varios proyectos intercentros que ambas profesoras tienen pensado realizar durante este curso académico. Todos ellos se realizarán de forma telemática y, en un futuro, cuando las condiciones sanitarias nos lo permitan, organizaremos un encuentro para que los alumnos se conozcan personalmente.

Los equipos educativos del IES La Campiña y el IES López de Arenas os desean

 ¡FELIZ NAVIDAD!

———–
Post y vídeo de Rosario Gallardo, profesora de Inglés del IES La Campiña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

Acceso
EnglishFrançaisEspañol