Compartir

La jornada empezaba con un buen puñado de libros, envueltos en regalo y con el nombre del destinatario visible, en la mesa de la sala de profesores. ¿Qué está pasando aquí? 

A la ya tradicional entrega del diploma y el libro editado por nuestro compañero y profesor de Lengua y Literatura Jairo Montero en el Día del Libro a los ganadores del certamen poético, este año se ha sumado otra novedad: el profesorado que así lo ha deseado ha participado en El amigo invisible literario. La idea fue de nuestra compañera Maribel Flores, jefa del departamento de Actividades extraescolares.

El pasado lunes 19 de abril hicimos el sorteo y a partir de ese momento el panel de extraescolares, completamente vacío, se llenaba de sugerencias para ayudar en la búsqueda de ese libro perfecto. 

Hoy, conmemorando el día, nos hemos reunido en turnos diferentes, peculiaridades de este curso, para coger con mucha ilusión ese regalito que nos aguardaba junto a la bacía de Don Quijote y un bonito centro de claveles, preparado por nuestro compañero Cayetano Ruiz, siempre atento al detalle. 

Sin duda alguna el ambiente de sonrisas enmascarilladas, de inquietud y sorpresa por descubrir tu libro o de intercambiar opiniones sobre los títulos han hecho que el Día del libro de 2021 sea muy especial.

¡Muchas gracias por la participación y feliz Día del libro 2021!

————————

Post y fotos de Maribel Flores y Carlos Lobato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

Acceso
EnglishFrançaisEspañol