Compartir
Estimadas familias:
 
Como el curso pasado volveremos a realizar la cumplimentación de la optatividad de forma telemática, pasamos a dar unas breves indicaciones.

 

 
 
 

 

Siguiendo el procedimiento del curso anterior os dejamos el acceso a la zona de petición de optatividad. Como sabéis para nosotros es muy importante contar con esta información lo antes posible. Con ella por ejemplo se prepara la plantilla de profesores o se empieza a organizar los grupos de clase del próximo curso.

 

De este modo hemos actualizado el formulario online del curso anterior. Se puede acceder desde esta web: https://sites.google.com/ieslacampina.es/peticion-optatividad/inicio, para que podáis marcar las asignaturas que queréis escoger durante el próximo curso. Además de dejarlo aquí, os vamos a remitir el enlace a vuestro correo para que podáis entrar y rellenar el impreso. Es necesario que las familias supervisen y verifiquen la elección. De esta manera una vez terminado deben guardar los dos documentos generados (el impreso de optatividad y el documento de verificación). El procedimiento completo está explicado en la siguiente página de ayuda: https://sites.google.com/ieslacampina.es/peticion-optatividad/ayuda, pero si alguien tiene problemas para rellenarlo, puede mandar un correo al centro para recibir ayuda.

 

También se puede acceder a la web usando el siguiente código QR:
 
 
 
Muchas gracias a todos y todas.

One thought on “IMPORTANTE: IMPRESOS DE OPTATIVIDAD CURSO 2021/2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

Acceso
EnglishFrançaisEspañol