Compartir

Nuestro alumnado de 2º de ESO ha grabado una serie de vídeos de agradecimiento que hemos publicado en nuestro canal de Youtube. La iniciativa ha estado coordinada por Almudena García, profesora de Música de nuestro centro, que ha contado con la colaboración de Mª José Caballero, Jorge López y Juana Mª Jiménez, tutores de 2º ESO A, 2º ESO B y 2º ESO C, respectivamente.

Agradecimientos de nuestro alumnado

El resultado ha sido un vídeo en el que se hacen agradecimientos a diferentes sectores de nuestra sociedad, cada grupo a su estilo y de manera diferente.

Vídeo completo. Ver en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=oJ6IPhgwZf4

La tutoría de 2º ESO A ha agradecido al sector sanitario, mientras que la de 2º ESO B, ha hecho lo correspondiente con policía, bomberos y militares. La tutoría de 2º ESO C ha mostrado su agradecimiento a diferentes comercios de nuestra localidad. Desde aquí reiteramos dicho agradecimiento y lo hacemos extensible a todos aquellos que no hayan sido mencionados en nuestros vídeos.

A continuación podemos ver una bonita coreografía ejecutada por todo el alumnado de 2º de ESO, bajo la dirección de nuestras compañeras Mª Paz Vegas, profesora de Educación física, y Maribel Wanceulen, profesora de Educación Plástica. La coreografía fue grabada por Jorge López, compañero de Geografía e historia. La canción elegida ha sido «Eso que tú me das«, de Pau Donés, que refleja muy bien el agradecimiento que querían expresar nuestros alumnos.

Finaliza el vídeo con la lectura de un texto escrito por Alejandro Brenes, alumno de 2º ESO A, en el que se termina de concretar el agradecimiento al sector sanitario. El texto está leído por el propio Alejandro Brenes, y sus compañeros de 2º ESO A. Estos son: Claudia Bocanegra, Lucía Amador y Mario Gomez.

Esperamos que les guste la iniciativa de nuestro alumnado, a los que agradecemos lo comprometidos que están siempre con todos los proyectos en los que se implican.

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

Acceso
EnglishFrançaisEspañol