El alumnado de 6º, 5º y 4º de Primaria del CEIP San Roque, visitaron el stand de La Ciencia de Harry Potter, que tenemos ubicado en el recibidor de nuestro instituto.

Acompañados por sus maestros, el alumnado del CEIP San Roque salió de su colegio para visitar la Biblioteca Municipal y desde allí venir a nuestro centro. De esa manera, nuestro stand se convertía en el Pabellón de Harry Potter y pasaba a formar parte de los diferentes «pabellones» que han montado en su colegio en conmemoración de la semana del libro dedicada a la Expo 92 que se celebró en Sevilla hace ya 30 años.

Durante la visita, que tuvo lugar escalonadamente con una duración de unos 20 minutos por cada grupo, nuestras alumnas de 3º de ESO se turnaron para ir explicando la cartelería y todos los detalles del proyecto a nuestros visitantes, y al finalizar pudimos ponerles los sellos de la visita a nuestro «pabellón» en el pasaporte que traían, al menos algunos de los grupos.

Tras la visita del alumnado del CEIP San Roque, el stand seguirá estando disponible para ser visitado por el alumnado del resto de los colegios de la localidad.