El pasado jueves, el alumnado de 1º y 2º de bachillerato de la modalidad de Ciencias y Tecnología visitó, junto con los profesores José Manuel Reíllo, Carlos Manuel Saborido, José Manuel Camacho y Miguel Ángel Montero, la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla.

El alumnado fue recibido en el salón de actos para posteriormente visitar la biblioteca de la escuela y el Centro de Cálculo. Le siguió una visita al taller de fabricación junto con un descanso para desayunar. Tras ello, se visitaron los talleres de ingeniería eléctrica y estructuras. La jornada concluyó con una reunión de nuestro alumnado con uno de los alumnos guía de la universidad.

La visita a la ETSI sirvió para que el alumnado conociera de primera mano los distintos caminos que puede tomar en su futura andadura universitaria. También les ha podido ser de utilidad para ayudar a despejar las habituales dudas sobre su futuro que muchos de ellos suelen tener en esta etapa.