Compartir

El pasado lunes 6 de noviembre iniciamos nuestra colaboración mensual que mantenemos con la radio escolar del centro educativo CEIP Manuel Sánchez Alonso, Radio Paz, desde hace ya muchos cursos.

Han sido nuestro compañero Carlos Lobato y un grupo de alumnas de Biología de 1º de Bachillerato, los encargados de inaugurar las colaboraciones de este curso. Han hablado sobre la excursión compartida con el IES Al-Ándalus a la que asistieron a finales de octubre.

Durante el programa, nuestras alumnas han contado todas las actividades que llevaron a cabo durante esos cuatro días en Almería, explicando la relación con la materia de Biología y Geología. Las alumnas que participaron fueron Celia Brenes, María Fernández, Naiara Espinar y Victoria Bermúdez.

Si quieren escuchar el programa pueden hacerlo en el siguiente enlace, a partir del minuto 22:03:

https://radiopazarahal.mixlr.com/recordings/2282853

Como en otras ocasiones, la experiencia para nuestros alumnos y compañeros ha sido muy positiva, como siempre, y están deseando repetir en más ocasiones, por lo que intentaremos que otros grupos vayan pasando también por los micrófonos de Radio Paz. Pensamos que es una gran experiencia y una bonita oportunidad que queremos que aprovechen el máximo de alumnos posibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto

Acceso
EnglishFrançaisEspañol