Como tradicional desde hace unos años y por acuerdo con el Centro de Salud de Arahal, el pasado martes 3 de junio tuvo lugar la vacunación del alumnado de 2º de ESO en las instalaciones del instituto por parte de Dª Mª Angeles Álvarez, ATS del centro de salud, a la que acompañaron también dos alumnos de Enfermería en prácticas.
Los alumnos de los tres grupos de segundo, fueron pasando ordenadamente por un aula habilitada para llevar a cabo la vacunación, y el vicedirector Miguel Duarte y la jefa de estudios, Juana Mari Jiménez, ayudaron para que todo tuviera lugar correctamente. En poco menos de una hora todos los alumnos fueron vacunados, a excepción del grupo de chavales del grupo de teatro, que en esos momentos se encontraban ensayando en el Teatro municipal.