Compartir
Hoy en el IES La Campiña, todo el alumnado, el profesorado y el personal no docente ha guardado un minuto de silencio en memoria de Rafael Cortés Balbuena, alumno de 1º de ESO A, que lamentablemente falleció ayer en trágicas circunstancias.
banderas a media asta

Nuestro director, Rafael Vergara

El acto ha sido muy emotivo y sus compañeros han leído palabras de aprecio y de afecto hacia Rafael, así como hacia su hermano Manuel, ex-alumno nuestro que se encuentra hospitalizado en estos momentos. El director de nuestro IES, acompañado de los directores de todos los centros de Arahal y Paradas, así como del Alcalde y representantes de la AMPA y padres y madres del alumnado, y en representación de todo el claustro de profesores de nuestro centro, ha pronunciado también unas sentidas palabras.

María del Carmen leyendo sus palabras a Manuel

Colocando velas y flores
Toda la comunidad educativa del IES La Campiña se une al dolor del pueblo de Arahal y expresa sus condolencias y su más sentido pésame a la familia de Rafael y desde aquí les enviamos todo nuestro ánimo y todo nuestro apoyo, y nos ponemos a su disposición para lo que necesiten.
Los alumnos expresan su dolor
Rocío comienza su intervención
Diego hablando en nombre de sus compañeros
Algunas muestras de cariño

Velas y flores en homenaje a Rafa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

Acceso
EnglishFrançaisEspañol