La revista escolar “Entre calma y olivos” elaborada por nuestros alumnos, en este caso formando un grupo multidisciplinar con chicos y chicas con distintas inquietudes y de distintos cursos, y coordinada y dirigida por la profesora Teresa Fernández, acaba de salir y ya está disponible para todo aquel que la quiera, por el precio simbólico de un euro. Dicha recaudación se destinará a próximas ediciones de la propia revista, pero por ahora puedes hacerte con ella en la conserjería del Centro o a través de los propios alumnos encargados de su elaboración que están llevando a cabo también su distribución.

Portada del nuevo número de la revista Entre Calma y Olivos
Algunos de los alumnos del equipo de Entre Calma y Olivos y Teresa celebrando la salida de este nuevo número