El alumnado de los ciclos de Grado Medio y Superior de Informática de nuestro centro asistió ayer lunes a la representación de la película “Snowden”, acompañados por los profesores Miguel Ángel Montero, Rafael Salvado y Carlos Ríos, como parte de una actividad extraescolar organizada por el departamento.

La película trata de la siempre polémica relación entre la seguridad nacional y la libertad individual, y de cómo el uso masivo de Internet en nuestra vida privada está siendo aprovechado por los servicios de inteligencia.

La sensación con la que volvieron nuestros alumnos fue muy buena, y la película les ha encantado, además de parecerles muy apropiada para los estudios que están cursando. La experiencia se valora muy positivamente por parte del profesorado y del centro.