El pasado viernes 1 de junio, nuestros alumnos de 1º de ESO, Irene Núñez, Valeria Macarro, Lucía Segura y Jesús Martín, acompañados por la Orientadora de nuestro instituto, Conchita Torres, visitaron el CEIP Rodríguez Aniceto, centro adscrito al nuestro, para tener una interesante mesa redonda con los dos grupos de 6º de Primaria. En ella hablaron sobre el instituto y respondieron a todas las dudas que les plantearon nuestros futuros alumnos. Esta actividad se enmarca dentro del Programa de Tránsito entre los centros adscritos y el IES La Campiña. En breve tendremos la misma en el CEIP San Roque.