Compartir
Nuestros alumnos de 1º de Bachillerato participaron ayer jueves en la Octava edición de la gincana Odisea, que reunió a chicos de más de 25 centros de Sevilla y la provincia, que participaron formando un total de casi 200 grupos que recorrieron las calles de Sevilla en busca de pistas para resolver una serie de cuestiones en torno a las leyendas de la ciudad.

La participación en dicha actividad fue organizada por nuestro departamento de Francés, gracias al cual nuestros alumnos han disfrutado de este evento junto con muchos otros chicos de su edad, callejeando por Sevilla. Los profesores acompañantes fueron Marisa Rodríguez, Mª Dolores Morales, Mª Carmen Rodríguez y Carlos Lobato, los cuales contribuyeron a la actividad siendo los responsables de uno de los puntos de control, el número 4, al que llegaban todos los alumnos a resolver las cuestiones allí planteadas. 

Junto a nuestro alumnado viajaron en los mismos autobuses un grupo de alumnos del IES Europa acompañados por su profesor Rafael Martín, que también participaron en la gincana. El ambiente, desde el primer momento fue muy agradable, y todos los chicos participantes hicieron un buen papel y dieron muestras de su buen comportamiento e interés.

Al final del día vino la recompensa en forma de premios, y uno de los grupos de nuestro instituto, formado por María José Reche, Marta Lobato, María Victoria Ruiz, Elena Pedregal y Ana Julia Murillo, fue uno de los 8 grupos ganadores de esta edición. Desde aquí les damos la enhorabuena a estas chicas por el premio y a todos los demás alumnos por su empeño e interés y el buen comportamiento de todos en la que ha sido nuestra primera participación en esta prueba, pero que esperamos que no sea la última.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

Acceso
EnglishFrançaisEspañol