Compartir
Ayer miércoles tuvo lugar la visita del alumnado de 6º de Primaria del CEIP San Roque a nuestro centro, para conocer las instalaciones del que será su lugar de estudios al curso que viene. 

Dicha visita se enmarca dentro del programa de Tránsito y se viene realizando con mucho éxito desde hace ya bastantes cursos, siendo muy positivamente valorada por todas las partes implicadas. 

La visita comenzó con una reunión en el Salón de Actos del centro donde el grupo fue recibido por el equipo directivo y la orientadora. No se llevó a cabo mesa redonda, ya que tuvo lugar la semana pasada en el propio CEIP, en conjunto con el alumnado del IES Al-Andalus, ya que los alumnos del CEIP San Roque están adscritos a los dos centros de secundaria. Tras dar información sobre el funcionamiento general del centro y resolver algunas dudas planteadas por el alumnado, se pasó a hacer la correspondiente visita guiada por todas nuestras instalaciones, para conocer de primera mano el que será su centro durante los siguientes cursos académicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

Acceso
EnglishFrançaisEspañol