Compartir
El curso que viene nuestro centro cumple 50 años. Entre las muchas actividades que estamos preparando, se encuentra una relacionada con nuestro tradicional Concurso Literario, que como en otras ocasiones tiene como objetivo publicar un libro el 23 de abril, coincidiendo con la celebración del Día del libro.

Vamos a maquetar entre todos las tripas del libro (se llaman así las páginas interiores). Lo que queremos es que nuestro libro tenga uniformidad, claridad, legibilidad y estética de libro impreso. Como será el quinto de una colección, vamos a intentar que se parezca a los cuatro anteriores.
El libro tiene un tamaño de página determinado por la editorial (Bubok, una plataforma en Internet que nos permitirá luego pedir copias a demanda, las que quieras cada vez y en cualquier momento). 
Este año hemos pensado que el tema de las composiciones sea 
EL INSTITUTO. 
Nuestro instituto o cualquier instituto, o la vida en el instituto, o el instituto como momento de la vida en que nos hacemos un poco mayores… A ver qué se os ocurre. Lo hemos decidido así porque como decíamos al principio del post, durante el curso 2019/2020 el Instituto La Campiña ¡cumple 50 años ¿Qué mejor forma de homenajearlo que dedicarle un libro?
La convocatoria está abierta a todo el alumnado, a l@s antigu@s alumn@s que deseen participar, al profesorado y al personal laboral.
El plazo de presentación de los poemas acaba el 12 de febrero y el día 14 haremos una exposición con ellos en el vestíbulo. Los participantes deben entregar una copia a un@ profesor@ de Lengua o enviarlo por correo electrónico a bibliotecacampina@outlook.es (Asegúrate de que escribes bien la dirección).

¡Esperamos vuestras colaboraciones!
————-
Post y cartel de Jairo Montero, profesor de Lengua del IES La Campiña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

Acceso
EnglishFrançaisEspañol