Compartir
En la mañana del viernes 3 de mayo se ha llevado a cabo la celebración de la final de la II edición de GrowLab, organizada por la Asociación de Empresarios del Sur, CESUR, y en la que han participado mas de 110 alumnos procedentes de muchos centros de la provincia.
Todos los estudiantes han presentado sus proyectos por la mañana, y entre los ganadores de esta edición fueron elegidos nuestros alumnos del IES La Campiña, que acudían ilusionados, acompañados por su profesor Rafael Salvador. Nuestros chicos han resultado ganadores en la categoría de Informática de sistemas y software.
Desde aquí queremos felicitarlos a todos, tanto al profesorado de nuestros ciclos de Informática, tanto de Grado Medio, como de Grado Superior, y por supuesto a nuestro alumnado, que como en el resto de enseñanzas son excelentes, pero en particular al grupo ganador que en breve nos contarán ellos mismos su participación y nos informarán con más detalle sobre el premio obtenido en esta misma página.  ¡Enhorabuena y seguimos sumando!
Foto: Europapress

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

Acceso
EnglishFrançaisEspañol