Compartir
Un grupo de estudiantes de nuestro centro, capitaneados por su profesor Joaquín Ramón Pérez Buzón, se ha llevado, una vez más, el Premio Humanitas 2019, un galardón otorgado por la Facultad de Humanidades de la Universidad Pablo de Olavide, por un trabajo de investigación que lleva por título ‘Pueblos contra señores en la Campiña sevillana’.
El pasado viernes nuestros alumnos, acompañados por su profesor, y por la orientadora de nuestro instituto, María José Brenes, se desplazaron a la capital para recibir el premio de manos de la decana de la Facultad de Humanidades de la UPO, Rosario Moreno Soldevila, que junto con los profesores de esa misma facultad y también miembros del jurado, Olga Cruz Moya y Francisco Ollero Lobato, hicieron entrega del premio en un bonito acto.
Los premiados son los estudiantes de 2º de Bachillerato, que estaban en 1º cuando realizaron el trabajo, Javier Blanco Ruiz, Mónica Cadenas López, Fernando Fuentes Morente, Ángela García López, Nuria Ruiz Muñiz y Pablo Sierra Carmona, que se llevaron una gran alegría la semana pasada cuando se enteraron de que eran los ganadores del premio, junto a su profesor Joaquín Ramón Pérez Buzón. El Primer Premio, que han ganado ellos, está dotado con libros y material electrónico, informático y de comunicación valorados en unos 1000 euros aproximadamente.
Se trata de la quinta edición de este concurso, que está destinado a estudiantes y profesores de Educación Secundaria, y cuyo objetivo es fomentar el interés por las humanidades, así como destacar la vigencia de los estudios humanísticos.

Nuestro centro ha participado en ocasiones anteriores, habiendo ganado ya dos primeros premios y un accésit, todos ellos bajo la dirección de nuestro compañero Joaquín Ramón, al que damos una merecida enhorabuena desde aquí, así como también se la merecen nuestros estudiantes, por su buen hacer en el concurso.

¡ENHORABUENA POR EL PREMIO!
—————–
Más información:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

Acceso
EnglishFrançaisEspañol