Compartir
Hoy hemos iniciado nuestra participación en la nueva temporada de Radio Paz, en la colaboración mensual que mantenemos con la radio escolar del centro educativo CEIP Manuel Sánchez Alonso, desde hace ya varios cursos.

Ha sido nuestro director, acompañado de dos de sus alumnas de 4º de ESO, Julia López y Mayte Avilés, ambas pertenecientes al Consejo Escolar de nuestro centro, los encargados de inaugurar las colaboraciones de este curso. Han hablado, como no podía ser de otra manera del 50 aniversario de nuestro centro que se está llevando a cabo durante el presente año, para comentar algunas de las actividades previstas.

Durante el programa, nuestro director y nuestras alumnas no solo han hablado de los actos del 50 Aniversario, sino también del inicio de curso, así como de las enseñanzas que se imparten en nuestro centro. Si quieren escuchar el programa pueden hacerlo en el siguiente enlace, a partir del minuto 22:50

Como en otras ocasiones, la experiencia para nuestros alumnos y compañeros ha sido muy positiva, como siempre, y están deseando repetir en más ocasiones, por lo que intentaremos que otros grupos vayan pasando también por los micrófonos de Radio Paz. Pensamos que es una gran experiencia y una bonita oportunidad que queremos que aprovechen el máximo de alumnos posibles.

—————
Fotos de Radio Paz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

Acceso
EnglishFrançaisEspañol